domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2023 12:32

La China Suárez sorprendió con una fuerte frase sobre su relación con Pampita

La actriz dio una entrevista para Perros de la Calle y se refirió al vínculo con la modelo.

La China Suárez habló a corazón abierto y contó la verdad detrás de su buena relación con Pampita.

Durante el fin de semana aparecieron imágenes de la familia completa en el cumpleaños de Amancio, donde la modelo se hizo presente al igual que Benjamín Vicuña.

China Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita, juntos: así fue el cumpleaños de Amancio
China Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita, juntos en el cumpleaños de Amancio 

Esta buena relación quedó demostrada en redes sociales, además de que fue la misma Pampita quien, tiempo atrás, aseguró que los rencores quedaron en el pasado y que priorizan la tranquilidad de sus hijos. Ellos vienen a mi casa, aún si yo no estoy. Las puertas están abiertas para ellos. Nos hablamos muy seguido, entre todos", dijo la conductora en Intrusos. 

Pampita fue vista de shopping con Mangnolía Vicuña y la China Suárez reaccionó contundente
Pampita junto a Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña. 

"Eugenia es parte de mi familia. No podría polemizar con ella. Una cosa es la fantasía que se genera afuera. Somos buenas madres de chicos que son hermanos",  agregó. 

 

Qué dijo la China Suárez sobre su relación con Pampita 

Siguiendo esta línea, la China Suárez también se refirió a su vínculo con Pampita en una entrevista para Perros de la Calle en Urbana Play.

La actriz de 31 años habló como nunca de este vínculo y también aseguró que existe "morbo" entre las personas de creer que dos mujeres pueden enfrentarse por un hombre. "Hay mucho morbo con el conflicto de enfrentar a dos mujeres, más allá de lo que pasó hace mucho tiempo.  Vende un poco eso. Poner el hombre como trofeo y dos mujeres enfrentadas por el mismo hombre. Sigue pasando", dijo

Luego, la China Suárez aclaró cuál es el vínculo real con Pampita. "Es lindo mostrar la realidad. La gente cree mucho las películas que se arman y creen que todo es mucho grave de lo que en realidad es. Nosotras tenemos esa relación y hay eventos que nos vemos y no publicamos nada. Mis hijos fueron al cumple de Anita y se aman. Hemos hablado muchas veces de cosas de la vida y así tiene que ser. Es lindo, es mostrar un poco de familia", disparó. 

En esta Nota