sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2023 22:38

Pampita advirtió en LAM que podría darse de baja en el Bailando 2023

La modelo habló en el programa de Ángel de Brito y puso en duda su continuidad en el reality que aún no comenzó.

Pampita será nuevamente jurado para el próximo Bailando 2023 que se trasmitirá por la señal de América. La conductora habló en LAM sobre la posibilidad de que el programa llegue hasta enero.

Luego de que se conociera la fecha de inicio del Bailando, que será el próximo 22 de agosto, se rumorea de que el reality siga hasta enero, por lo que Pampita dijo: “¿Decís que va haber gente bailando en enero?. La veo difícil", se preguntó la esposa de Roberto García Moritán al cronista Alejandro Castelo.

Pampita habló en LAM
Pampita habló en LAM

Luego, la modelo arrojó: “Yo les doy la devolución por zoom y bronceada”, agregó entre risas dejando muy en claro que no volvería a estar otro verano trabajando.

Pampita habló sobre la fuerte pelea de su marido con Bodart

La conductora además de hablar del Bailando 2023, también expresó algunas palabras luego de que se conociera la fuerte pelea que tuvo su marido, Roberto García Moritán con Aejandro Bodart en los pasillos de TN.

“Nada que decir”, comenzó diciendo Pampita. “Yo no me meto en nada, acompaño desde casa. Respeto todo”, dijo la modelo respecto a la pelea de su marido. Ante esto, el cronista le comentó que el político usó a la modelo como ofensa en la tensa discusión que tuvo con Moritán, y ante esto Pampita reaccionó: “Nunca va a ser una ofensa que este casado conmigo. Estamos enamorados”, finalizó.

J.M

En esta Nota