Benjamín Vicuña abrió su corazón al publicar "Blanca, la niña que quería volar", el libro en donde habló como nunca sobre su hija Blanca Vicuña, quien falleció en 2012 a raíz de una enfermedad.
El actor, quien está muy presente en la vida de todos sus hijos, habló recientemente de sus pequeños e hizo hincapié que Blanca sigue estando muy presente en sus vidas, especialmente en Magnolia Vicuña, quien siempre se mostró muy curiosa en conocer detalles de su hermanita mayor.
"Hoy con mis hijos hablamos de Blanca prácticamente como si estuviera con nosotros, hablamos con una sonrisa en la mesa como ella le echaba ketchup a las papas. Hablamos con amor, con dulzura", expresó en una entrevista que dio al programa radial "Agarrate Catalina".
Fue en ese momento en que el actor habló sobre el particular interés que tiene Magnolia, la hija que tuvo con la China Suárez, sobre Blanca: "Hay una curiosidad en todos mis hijos y le pasa a Magnolia que me pregunta mucho por Blanca: ‘¿Qué le pasó?’, ‘¿dónde está?’, y ‘¿por qué?’. Y una y otra vez", aseguró Benjamín.
"Después de 10 años ya estoy en una etapa en la que puedo recordar desde ese lugar y Magnolia lo vive así, con dulzura y no con nostalgia", cerró.
La conmovedora pregunta de Magnolia a Benjamín Vicuña sobre Blanca
Semanas atrás, e actor participó del ciclo de Martín Cárcamo "De tú a tú". Allí, Benjamín Vicuña habló sobre sus hijos, pero una pregunta de Magnolia en plena entrevista lo descolocó.
“Papá, ¿o no que Blanca es parecida a mí?”, fue la consulta de la niña de 5 años y el artista no dudó en responder: “Blanca es igual a ti”, le dijo visiblemente emocionado.
VO