jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-01-2022 18:16

Las vacaciones de Milagros Brito: "Es un verano especial"

La ex de Roberto García Moritán disfrutó con su familia en el Este. Galería de fotosGalería de fotos

L os veranos de Punta del Este están en el ADN de la familia Brito. Así lo vive Milagros Brito, hija del recordado banquero Jorge Brito.

“Este fue un verano especial para todos ; el primero sin mi papá. Los primeros días los viví más tranquilos y necesité volver a hacer un duelo del lugar y de los increíbles momentos vividos en familia con él ahí. 'Mamá Ganso' tiene su magia y eso está intacto… creo que cada uno a su manera lo vivió y sintió así”, explica la empresaria, quien se instaló en el Este a principio de diciembre con su marido, Agustín Garavaglia, su hija en común, Francesca (11), y los hijos de ella, Santino (17) y Delfina (15) –de su relación con Roberto García Moritán–, y Asia (3) –fruto de su vínculo con Lisandro Borges–.

“Recibimos el año en familia y con amigos como cada año y disfrutamos de lindisimos días de playa, cabalgatas, asados y hasta algunas fiestas”, dice “Mili”, quien suele coincidir por aquellas latitudes con sus mejores amigas, las actrices Isabel Macedo y Agustina Lecouna. Respecto a su vida de madre, Milagros lidia con realidades distintas entre sus hijos adolescentes y la más pequeñita. “´Tany´ y ´Delfi´ hicieron mucho programa con amigos. Si bien me encanta tenerlos siempre cerca, este verano cedí a que se independizaran un poco del plan familiar. En cambio Asia y Francesca estuvieron conmigo y Agustín compartiendo los diferentes planes con familia y amigos”, explica la dueña de la desarrolladora inmobiliaria Vizora.

“La familia es el núcleo primero, el lugar de unión y donde uno descansa sabiendo que siempre están. Es amor, paciencia y presencia, contención y tolerancia. Es el lugar donde uno siempre se siente cómodo. Los valores que uno obtiene de ella son los que te acompañan a lo largo de la vida, donde a pesar de las diferencias uno encuentra su lugar de pertenencia. Es puro amor y de la manera en que yo me crié y lo agradeceré eternamente”, reflexionó la empresaria, en un verano más que especial para ella y sus seres queridos.

Galería de imágenes
En esta Nota