viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2022 09:29

Milagros Brito, ex de Roberto García Moritán, compartió fotos de sus hijos con Ana: “La Ley primera”

La empresaria posteo imágenes de la hija de Pampita junto a sus hermanos en una tarde de playa y mucho amor. Galería de fotosGalería de fotos

Desde su separación, Milagros Brito y Roberto García Moritán se mostraron siempre cercanos. De vacaciones en Punta del Este, recibió la visita de su ex que llegó a Uruguay para disfrutar, junto a Carolina Pampita Ardohain y Ana, unos días de descanso. Como una gran familia ensamblada, compartieron una tarde de playa y mucho amor.

“La Ley primera”, escribió la empresaria en Instagram junto a fotos de Ana junto a sus hermanos Delfina y Santino, y sus hijos de otros matrimonios: Asia (fruto de su amor con Lisandro Borges) y Francesca (hija de Agustín Garavaglia, su actual pareja).

“Hermandad” y “solo vibras positivas” fueron los hashtags elegidos por Milagros Brito para compartir con sus followers la alegría que le produce que en su familia todo fluya con armonía.

Pampita y su relación con Milagros Brito

La conductora y modelo siempre se mostró agradecida por la apertura que la empresaria manifestó, desde el primer día, para con ella.

“Es súper amorosa. Muy cariñosa siempre. Muy detallista. Siempre me hace sentir muy bien en todos los eventos familiares que compartimos juntos, así que agradezco por todo el amor que hemos recibido”, dijo Pampita sobre Brito.

Invitada a su boda y a los eventos familiares importantes, como el Bautismo de Ana García Moritán. Milagros Brito es una figura visible en la familia, al igual que Carolina Pampita Ardohain lo es para con ella.

Galería de imágenes
En esta Nota