domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2023 14:48

Lautaro Martínez rompió el silencio tras la derrota en la final de la Champions League

El jugador se mostró devastado tras perder ante el Manchester City con el Inter.

Este fin de semana, le tocó a Lautaro Martínez vivir una difícil derrota ante el Manchester City con el Inter. El delantero argentino mostró su desilusión al perder la final de la Champions League en Estambul y quedarse con las ganas de levantar la copa más importante de Europa.

Además de las lágrimas que derramó en la cacha tras el final del encuentro, el campeón del mundo también decidió compartir unas palabras con sus seguidores para expresar cómo se siente tras la dura victoria de los ingleses.

Lautaro Martínez
El delantero tras la final.

"Duele muchísimo. La decepción de no traer la copa a casa es grande. Hicimos todo lo posible para poder brindarles esta alegría, especialmente a ustedes fans que siempre están a nuestro lado", expresó el futbolista en una publicación de Instagram.

Lautaro Martínez
La publicación de Lautaro Martínez.

Y Lautaro Martínez cerró su emotivo mensaje mostrándose agradecido con todos los que lo apoyaron en la temporada: "Estoy muy orgulloso de este equipo, porque a pesar de las dificultades que tuvimos esta temporada, hemos seguido trabajando intensamente y en silencio para alcanzar los objetivos y llevar al Inter lo más alto posible, donde merece estar, como enseña su gran historia. Volveremos más fuertes. Gracias chicos. Gracias personal. Gracias fans. Gracias Inter".

Lautaro Martínez reveló el sexo y el nombre de su bebé en camino junto a Agustina Gandolfo

Agustina Gandolfo fue la encargada de trasmitir esta buena noticia en sus redes sociales. “Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días y le dé más alegría a nuestro hogar. Son más de lo que alguna vez soñé. Los amo para siempre”, esbribió en su Instagram.

Pero eso no fue todo, la esposa de Lautaro Martínez también subió un video en donde revelaban el sexo y el nombre del pequeño. "¿Cómo se llama el bebé que tiene mamá en la panza?", le pregunta el futbolista a su hijita en el mismo y la niña dice: "Theo". "Theo, ¡muy bien!", la felicita Agustina. 

J.C.C

En esta Nota