miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2023 19:00

La romántica propuesta de casamiento de Lautaro Martínez a Agustina Gandolfo

A días de confirmar que serán padres nuevamente, la pareja anunció su compromiso.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo están viviendo su mejor momento. Tras confirmar que serán padres por segunda vez, en la tarde de este jueves anunciaron su compromiso.

El futbolista sorprendió a su pareja con una propuesta súper romántica y compartieron en sus redes un video de ese momento tan especial.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

"Tu Sí guardado para toda la vida en mi corazón. Para siempre de tu mano. Te amo", escribió Lautaro Martínez en su posteo y le sumó un emoji de anillo. 

Por su parte, Agustina Gandolfo, que también hizo una publicación, le dedicó a su pareja: "Compartir el resto de mi vida con vos, con nuestra familia, vernos crecer y aprender juntos, seguir proyectándonos y acompañarnos para siempre es mi mayor deseo. ¿Cómo no voy a decir que sí? Ojalá sea para toda la vida. Te amo con cada partecita de mi, gracias por cuidarme tanto".

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Enseguida comenzaron a recibir miles de Likes y comentarios, inclusive de los campeones del mundo. "El último romántico", escribió Nicolás Otamendi. Papu Gómez les dejó tres corazones. "Que sean muy felices", señaló Nicolás Tagliafico.

Cami Homs, quien conoce muy de cerca a la pareja, les dejó un "Me Gusta".

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Así fue la propuesta de Lautaro Martínez a Agustina Gandolfo

En el video se puede ver a la pareja entrando a un gran salón con la vista de una ciudad de noche toda iluminada. Mientras un violinista tocaba una canción de Ed Sheeran, el futbolista llevó a su pareja al lado de un corazón gigante hecho con rosas rojas que decía: "¿Te querés casar conmigo?". En ese momento se arrodilló y le extendió un anillo. 

En el lugar, que estaba rodeado de más rosas rojas, también se encontraban algunos seres queridos que se acercaron a saludar a Lautaro Martínez y a Agustina Gandolfo.

En esta Nota