sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2024 17:19

Qué dijo Lauty Gram de la China Suárez, en medio de rumores de romance con Marcos Ginocchio

El influencer no dejó dudas sobre su relación con la actriz.

Lauty Gram, semanas atrás, publicó un comunicado que informaba su separación de la China Suárez. “Gracias a todos mis seguidores que siempre están ahí, a los que responden mis historias con mensajes lindos, los que me escuchan diariamente. Gracias de corazón a todos ustedes, comenzó diciendo.

Confirman el noviazgo de la China Suárez y Lauty Gram: el video captados infraganti
Lauty Gram

En mi vida tengo días buenos y días malos como cualquier persona, aunque nunca demuestre los malos. Es ahí en donde más me apoyo en ustedes, en sus mensajes y las historias en donde me etiquetan escuchando mis canciones. Les agradezco infinitamente por apoyarme, gracias a ustedes me levanto con motivación todos los días y con ganas de seguir haciendo canciones, continuó el cantante.

Sobre su estado de ánimo, el influencer escribió: Soy una persona muy solitaria que habla con muy poca gente (algo que pocos saben), así que sepan que ustedes me dan la mayor fuerza también para seguir metiéndole a full”.

Qué dijo Lauty Gram de la China Suárez, en medio de rumores de romance con Marcos Ginocchio
El comunicado de Lauty Gram

Finalmente Lauty Gram finalizó su carta abierta indicando: Perdón si no puedo contestar sus mensajes algunas veces, es que no estoy mucho con el celu y también tengo demasiados como para responder todos. Pero la mayoría, sepan que los leo... Gracias y a seguir rompiendo.

Cuál es la situación sentimental de la China Suárez

Tras haber escrito aquella carta y luego intentar llamar la atención de la actriz, Lauty Gram desea volver a estar en pareja con la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. Sin embargo, ella fue vinculada por Ángel de Brito con el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio.

China Suárez y Marcos Ginocchio
China Suárez y Marcos Ginocchio

Lauty Gram fue entrevistado en ‘Mañanísima’, el programa que conduce Carmen Barbieri y dio indicios importantes sobre su vínculo con la actriz. “¿Cómo está ese corazón?”, le preguntó la panelista Majo Martino y Lauty respondió: “Estoy bien, contento. Siempre con el corazón lleno, con la mente ocupada. Siempre hay que estar así para seguir metiéndole a esto”.

Luego, la periodista quiso saber si el tiktoker estaba enamorado, a lo que contestó: “Sí, siempre estoy enamorado de la vida”, esquivando dar nombres o pruebas de su relación amorosa con Eugenia.

La China Suárez, igualmente, fue involucrada en la conversación, debido a que Majo Martino contó que off the record, Lauty Gram le había revelado que sí están juntos nuevamente. “Le pregunté off the record ‘¿qué pasó con la China?’. Y él me dijo ‘Estamos juntos. Volvimos’, sentenció la panelista.

SDM