domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2024 17:11

En medio de la crisis con Lauty Gram, la China Suárez compartió un tierno mensaje para Nico Cabré

La actriz le dedicó un emotivo mensaje al papá de Rufina.

La China Suárez tiene una larga lista de exnovios y, pese a que siempre esté en el ojo de la tormenta, no terminó todas sus relaciones de mala manera. Este es el caso de su amorío con el actor Nicolás Cabré, el padre de su primera hija, Rufina. Su nueva acción se suma a otra de hace algunas semanas, en donde publicó varias fotos junto a él y al fruto de su amor.

Resulta que la China había publicado un carrete con distintas fotos en su Instagram y de descripción aparecía “familia”. Allí se pudieron ver una serie de imágenes donde los protagonistas son tanto la propia cantante como su expareja, Nicolás Cabré y su hija en común, disfrutando de lindos momentos en la escuela de Rufina.

Cuál fue el mensaje de la China para Nicolás Cabré

Eugenia decidió escribirle al padre de su primera hija públicamente. “Feliz nacimiento Nicolás Cabré. Gracias por regalarle tiempo, momentos y recuerdos a nuestra hija. Qué fortuna ser familia”, redactó junto a una foto donde se los ve a él y a su hija en un momento de felicidad, parados en la orilla del mar y cerca de un muelle.

El hermoso mensaje de la China Suárez a Nicolás Cabré
El hermoso mensaje de la China Suárez a Nicolás Cabré
El hermoso mensaje de la China Suárez a Nicolás Cabré
La familia de Rufina

La China Suárez y Nicolás Cabré tienen una tan buena relación que él confirmó en una entrevista:Con Eugenia nunca vamos a dejar de ser ex, pero nosotros siempre fuimos así, no es que dijimos ‘cambiemos’, sino que desde el día uno somos esto, nos queremos, sabemos quién es uno y quién es el otro. La verdad es que yo siempre lo digo, la China es la mejor madre que puede tener Rufi”.

SDM