domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-02-2024 14:24

La particular coincidencia que tuvo La China Suárez con Rusherking

En medio de los rumores de crisis con Lauty Gram, "Lo más Popu" expuso a la actriz y el cantante.

La China Suárez y Rusherking se separaron a comienzos del 2023. La pareja le puso fin a una corta relación y cada uno siguió su camino. La actriz compartió en sus redes sociales una canción que coincidió con la del cantante.

La China Suárez quien está muy metida en su presente musical le dio otra oportunidad al amor y le abrió su corazón a Lauty Gram. Pero los rumores de crisis se hicieron presentes y Rusherking volvió a escena.

La China Suárez y Lauty Gram despertaron rumores de crisis en las redes
La China Suárez y Lauty Gram despertaron rumores de crisis en las redes

Luego de que se descubriera de que la actriz y el cantante no se seguían en las redes, usuarios en las redes comenzaron atar cabos sueltos y llegaron a la conclusión de que ambos estaban en crisis.

La coincidencia de La China Suárez y Rusherking 

Desde la cuenta "Lo más Popu", compartió en sus redes sociales dos historias, una de La China Suarez y otra de Rusherking. La coincidencia entre la actriz y el cantante donde compartieron la misma canción con una diferencia de horas.

Historia de Lo más Popu
Historia de Lo más Popu

La canción es de Leonel García, cantautor y musico mexicano que canta a dúo en e grupo Sin Banderas. El mexicano se presentó en un intimo para cantar distintas versiones de sus temas. 

Historia de Lo más Popu
Historia de Lo más Popu

Esto generó que la actriz y el cantante coincidieron al compartir la misma historia. Los fans de la pagina "Lo más Popu" comentaban la publicación de como por justa casualidad La China Suárez y Rusherking subieron la misma historia.

La China Suárez y Rusherking se separaron a comienzos del 2023, por distintas versiones entre ambos. Si bien ella siguió su vida y se involucró con Luaty Gram, los rumores de crisis entre ambos salieron a la luz y el cantante no pierde oportunidad para parecer.

J.M

En esta Nota