sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2024 16:15

Confirman que la China Suárez dejó a Lauty Gram por un contundente motivo

Revelaron que las figuras están atravesando un momento complicado en su relación.

La China Suárez y Lauty Gram estaban comenzando una relación e incluso se filtraron a principios de año varias fotos de ellos mientras disfrutaban de unas vacaciones juntos. Sin embargo, recientemente revelaron que las dos figuras tuvieron una fuerte pelea que desencadenó en un distanciamiento.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien reveló detalles inéditos de lo que ocurrió entre los cantantes: "Me cuentan que momentáneamente están separados, no saben si es definitivo, es todo muy reciente, han tenido una fuerte discusión en los últimos días".

China Suárez
Imagen reciente de la China Suárez.

Además, el profesional reveló que la diferencia de edad entre ambos habría sido uno de los problemas que enfrentaron: "La que toma la decisión de separarse, momentáneamente, es la China. A mí la información que me llega es que la China se habría cansado de los planteos que muchas veces le hace Lauty Gram sobre manejos de su vida. Y esta frase es terrible, me dicen que la China Suárez se hartó de la inmadurez de Lauty Gram". 

Por último, Juan Etchegoyen planteó la posibilidad de que Rusherking tenga algo que ver en la crisis que protagonizan la China Suárez y Lauty Gram: "Cuando vi las imágenes, pregunté si esta crisis de la China y Lauty Gram tiene algo que ver o no con Rusherking, y hasta ahora no recibí respuesta... lo cual me sorprende".

Cómo comenzaron los rumores de crisis entre la China Suárez y Lauty Gram

Luego de que ambos coincidieran con Rusherking en algunos eventos, hubo una polémica actitud de ambas figuras que hicieron estallar las versiones de una ruptura tras la breve relación que compartieron.

Todos los rumores comenzaron cuando tanto la China Suárez como Lauty Gram se dejaron de seguir en sus redes sociales, cosa que no pasó desapercibida para sus seguidores que comenzaron a sacar conclusiones.

J.C.C

En esta Nota