domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2024 18:54

Lejos de Diego Leuco, Sofía Martínez se divierte con amigas

La periodista se encuentra en la costa argentina.

Sofía Martínez disfruta de momentos divertidos junto a sus amigas tras haber atravesado una separación con Diego Leuco. Aunque el periodista confirmó que en realidad no están en una pareja convencional, pero que encontraron la manera de estar juntos. La periodista fue avistada en Pinamar disfrutando de la compañía de sus seres queridos.

Sofía Martínez se mostró bien acompañada en Pinamar tras alejarse de Diego Leuco
Sofía Martínez y Diego Leuco

Sofía Martínez se divierte con amigas

En una entrevista con "Implacable", el periodista habló de cómo es su relación con la periodista deportiva: "Estamos super bien, nos llevamos bárbaro. Nos queremos un montón. Como nos llevamos ahora encontramos una manera que está buena de estar juntos, de compartir y estar bien. Estoy bien. Supongo que ella también está bien".

Sofía Martínez en Pinamar
Sofía Martínez en Pinamar

La periodista se encuentra en Pinamar y desde su cuenta de Instagram compartió la alegría de ella y sus amigos al ver que Argentina se clasificó a los Juegos Olímpicos de París. 

Sofía Martínez se divierte con amigas
Sofía Martínez se divierte con amigas

Desde la cuenta de Gossipeame subieron una foto de Sofia Martínez en la costa argentina mientras que Diego Leuco se encuentra en Buenos Aires trabajando en LUZU TV. "Amo el level de esta no noticia. Lo es todo! Sofía Martínez en Pinamar con amigas", escribió Pochi junto a una imagen de la periodista en su auto. 

AF.

En esta Nota