domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-01-2024 21:11

Diego Leuco contó la verdad sobre la supuesta pelea con Sofía Martínez en la que terminó llorando

El periodista se refirió a la fuerte versión que trascendió en redes recientemente.

El escenario mediático se sacudió con imágenes que sugerían un posible enfrentamiento entre Diego Leuco y Sofía Martínez, quienes recientemente decidieron poner fin a su relación de dos años.

Sin embargo, el conductor de Luzu TV salió al paso de las especulaciones y desmintió rotundamente cualquier versión de una pelea en la vía pública.

Leuco expresó su incredulidad ante los rumores: "Es totalmente falso. No hubo ninguna discusión de nada. Es insólito. Estábamos ahí charlando en la puerta de su casa. La verdad no entiendo qué onda", le dijo el conductor al sitio Primicias Ya.

En relación a las imágenes que publicó la cuenta de Instagram, Gossipeame, el periodista sostuvo que no muestran más que dos personas conversando junto a un automóvil borroso: "No se ve nada en la foto, porque no hay nada".

Diego Leuco y Sofía

Con estas declaraciones, Leuco buscó poner fin a las especulaciones que surgieron tras la publicación de las fotos en las redes sociales, donde se insinuaba un enfrentamiento entre él y Sofía Martínez.

La crisis entre Diego Leuco y Sofía Martínez

La ruptura entre la pareja se dio en medio de rumores que vinculaban a la periodista deportiva con Lionel Messi, aunque estas especulaciones fueron negadas. Sin embargo, las imágenes que circularon recientemente alimentaron nuevas conjeturas sobre la situación sentimental de ambos.

Semana atrás, Diego Leuco había asegurado que aún continuaban intentando mantener su relación. "Con Sofi la seguimos remando", aseguró.

VO

En esta Nota