sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-01-2024 15:11

Diego Leuco rompió el silencio y reveló el estado actual de su relación con Sofía Martínez

El comunicador despejó las dudas sobre su vínculo con la periodista deportiva.

Después de dos años de amor y convivencia, Diego Leuco y Sofía Martínez anunciaron su separación en octubre del año pasado, generando especulaciones y rumores en torno a su relación, especialmente luego de que saliera a la luz que estarían dándose una nueva oportunidad.

En medio de versiones dispares, desde supuestas nuevas relaciones hasta conflictos públicos, Diego Leuco decidió romper el silencio y hablar abiertamente sobre el estado actual de su relación con Sofía Martínez.

La palabra de Diego Leuco sobre su relación con Sofía Martínez

En una entrevista con "Socios del espectáculo", el periodista aclaró algunos puntos y puso fin a las especulaciones.

"Estamos super tranquilos, con perfil bajo y tratando de seguir con nuestras vidas más allá de lo que se diga afuera. Sabemos perfectamente lo que quiere uno del otro y con eso vamos bien. Si bien es cierto que no está bueno que haya tanto ruido afuera, que se digan cosas que no son ciertas, pero estamos contentos", explicó Leuco, dejando claro que a pesar de los rumores, la pareja está en paz.

El periodista también abordó la naturaleza actual de su relación con Sofía: "Una pareja normal, que está viendo qué onda, no tiene a la gente alrededor preguntando ¿y? ¿qué definieron? ¿qué decidieron? Ustedes me preguntan y quizás no tengo una respuesta. Por ahora estamos bien así, sin títulos ni definiciones".

Sofía Martínez, poco después, confirmó los comentarios de Diego Leuco, destacando que están en una fase de análisis sobre cómo seguir adelante. Siguen en contacto, comparten momentos, y aunque no hay una definición clara, el cariño persiste. "¿Si estoy enamorada? Yo creo que sí, hay un cariño muy fuerte sino, no seguiríamos en la misma", expresó.

VO

En esta Nota