domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2024 13:34

Cómo comenzó la historia de amor de Diego Leuco y Sofía Martínez

Los periodistas pasaron por una fuerte crisis y luchan para continuar con su relación.

Diego Leuco y Sofía Martínez están una vez en el centro de todas las miradas tras viralizarse unas imágenes discutiendo en plena calle que publicó Gossipeame. Según Pochi, la administradora de la cuenta de Instagram, el periodista se largó a llorar y ella se subió al auto con él. 

La historia de amor de Diego Leuco y Sofía Martínez

A Diego Leuco y Sofía Martínez, ambos periodistas dedicados al deporte, inicialmente los unió su profesión. Ambos fueron las figuras destacadas de la cobertura del Mundial de Qatar 2022 y, a lo largo de casi un año de relación, compartieron sus experiencias laborales para brindarse apoyo mutuo.

Diego Leuco y Sofía Martínez
La historia de amor de Diego Leuco y Sofía Martínez.

En una entrevista, Diego Leuco expresó su admiración por el trabajo de Sofía Martínez en el ámbito deportivo, resaltando la singularidad de su manera de contar las cosas. La relación evolucionó gradualmente, pero optaron por mantenerla en privado durante un tiempo, hasta que no lo pudieron evitar más por los rumores que cada vez eran más fuertes.

Sofía Martínez le tiró un palito a Diego Leuco:
La historia de amor de Diego Leuco y Sofía Martínez.

La noticia de la separación entristeció a muchos, por eso cuando el propio periodista reveló que la seguían peleando, todos sus fans se alegraron de que aún había esperanzas. 

Ahora queda esperar para saber si la discusión que protagonizaron Diego Leuco y Sofía Martínez en la vía pública fue pasajera o significó el fin de este amor que tantas ilusiones generó en sus seguidores.

En esta Nota