martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 10:48

Leo Messi compartió una reflexión a un mes de haber ganado el mundial de Qatar 2022: "Todavía no puedo creerlo"

El futbolista manifestó todo lo que siente a 30 días de ganar la Copa del Mundo.

30 días pasaron ya desde el día en el que pudimos ver a Leo Messi levantar la Copa del Mundo en Qatar luego de vencer a Francia por penales en la final del mundial del 2022. El capitán de la Selección Argentina se expresó en las redes y detalló lo que siente.

"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos", escribió Leo Messi.

Leo Messi compartió una reflexión a un mes de haber ganado el mundial de Qatar 2022:
Leo Messi con la Copa del Mundo.

"Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño a mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos", agregó el deportista sobre la rutina que tenía con los 21 jugadores mientras estaban en Qatar.

Con respecto a la familia y a la hinchada, sentenció: "Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina".

Leo Messi le agradeció a Dios el título de campeón

Es de público conocimiento de Messi es creyente y es por eso que dentro de su publicación hizo mención a su fe: "Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos".

Para cerrar, el capitán de la Selección recordó: "Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!". En cuestión de segundos, el posteo superó los 40mil comentarios y el millón y medio de "me gusta" en Instagram.

Leo Messi compartió una reflexión a un mes de haber ganado el mundial de Qatar 2022:
Messi junto a sus compañeros en la caravana de la Selección en Argentina.

 

En esta Nota