jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2022 11:15

Locho Loccisano rompió el silencio sobre Emily Lucius: "Malas decisiones"

El exparticipante de El Hotel de los Famosos habló por primera vez sobre la influencer.

Locho Loccisano salió oficialmente de "El Hotel de los Famosos" tras perder en la H con Walter Quejeiro al quedar nominado por una "traición" por parte de Lissa Vera. Gracias a que ya se televisó su salida del reality, el influencer puso reconectarse con sus seguidores y comunicarse con los fandoms.

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos" hizo un vivo desde su cuenta oficial de Instagram apenas terminó la transmisión del programa. Allí, Locho Loccisano charló públicamente con Majo Martino, su actual pareja, y respondió preguntas del público.

Locho Loccisano rompió el silencio sobre Emily Lucius:
Locho y Walter luego de competir en la H.

Una de las seguidoras que se unió al vivo, le preguntó qué piensa de Emily Lucius, Locho fue sincero y respondió: "Emily es un claro ejemplo de cometer errores desde el primer momento". De esa forma dejó en claro cuál es su visión de lo que pasó dentro del hotel.

Para justificar su respuesta, el influencer agregó: "Desde el primer día que entró le dijeron 'Si querés ser parte de la familia andá a tirarle huevos y harina' a una persona que ella desconocía, entonces fue y le tiró huevos y harina a una persona, medio que se reía de él, después le pidió perdón pero nominó a esa persona".

Otra oportunidad para Emily Lucius

Locho Loccisano es uno de los cien jurados del nuevo programa de Marcelo Tinelli, donde también participará Emili Lucius como host digital. Ya empezaron las grabaciones y seguramente se volverán a cruzar en los pasillos del estudio donde están filmando el "Canta Conmigo Ahora".

A pesar de que Locho considera que su excompañera tomó malas decisiones, aclaró que ahora tiene una nueva oportunidad para darse a conocer: "Fue como todo muy raro lo que pasó realmente, creo que fue un cúmulo de malas decisiones que tomó Emily. Pero bueno, ahora va a estar como host del Canta Conmigo Ahora y vamos a ver si tiene la posibilidad de mostrarse de otro lado, porque creo que lo que se mostró de ella no está bueno y lo que vi, cosas de ella, no estuvieron muy buenas".

Locho Loccisano rompió el silencio sobre Emily Lucius:
Locho Loccisano.

 

En esta Nota