sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2022 13:46

"El hotel de los famosos": descubren a Locho Loccisano y Majo Martino en una salida nocturna

Los participantes estarían comenzando un romance. Galería de fotosGalería de fotos

"El hotel de los famosos" está en semanas decisivas, y en las últimas horas comenzó a trascender con fuerza el supuesto romance entre Majo Martino y Locho Loccisano.

Desde hace semanas, la dupla llama la atención en las emisiones del reality, pero ahora las versiones indican que la relación habría trascendido afuera del programa.

Fue Pampito quien mostró en "Mañanísima" una imagen de los exparticipantes del programa de eltrece. "Esa es una foto que me mandaron el domingo. A Majo y a Locho los pescaron caminando por Microcentro, el sábado", dijo el panelista.

En la fotografía en cuestión se lo veía a Locho, llevando una capucha y a Majo, caminando junto a él. "Pregunté si era ella y me dijeron que sí. Además, él vive por ahí. Ellos están saliendo. Ahí se los ve dando un paseo", relató Pampito.

El hotel de los famosos: el mensaje de Locho Loccisano a Majo Martino en medio de rumores de romance

Pese a que la periodista negó el romance, las señales aparecen en redes sociales y las coincidencias indican que hay algo más entre ellos.

Esta vez, Locho Loccisano compartió un mensaje para la morocha en su cuenta de Instagram que generó la rápida reacción de los fans. Majo compartió una imagen en su feed y el participante no lo dejó pasar y acompañó ese post con un emoji de corazón. "Te quiero Locho", respondió ella al halago. 

Sobre la posibilidad de romance con el joven, Majo Martino fue clara y aseguró que son sólo amigos. “No estamos saliendo, pero podemos comer, podemos ver el programa, podemos charlar... Pero de ahí a salir, es un montón. Seguimos el vínculo de amistad que tuvimos adentro del Hotel. Lo quiero un montón, sé que él me quiere... Y es eso, nada más”, aclaró en LAM.

 

Galería de imágenes
En esta Nota