jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2020 15:15

Lola Latorre se despidió del Cantando 2020

Tras su renuncia, la hija de Yanina Latorre le dijo adiós al certamen de canto.

Lola Latorre finalmente se despidió del Cantando 2020 tras haber tomado la decisión de renunciar. La hija de Yanina Latorre se mostró más que agradecida con sus compañeros, con la producción del programa y con sus seguidores. 

"Así me despido del @cantando2020! Fue un año increíble y una experiencia inolvidable. Tuve la suerte de compartirlo con mi equipo a los que les agradezco todos los días por enseñarme, apoyarme e impulsarme en cada gala para seguir creciendo", expresó la joven de 19 años en sus redes sociales. 

Cabe recordar que fue el viernes pasado cuando la hija de Diego Latorre oficializó su renuncia al certamen de canto: "No voy a estar más en el programa, no voy a estar más en el Cantando 2020. Quiero ponerle un límite a la falta de respeto".

Lola tomó esta determinación luego de protagonizar un cruce con Nacha Guevara y por este motivo, su compañero, Lucas Spadafora, fue directo al teléfono. 

Anunciaron quién reemplazará el lugar de Lola Latorre en el Cantando 2020

Lola Latorre dio a conocer su renuncia al Cantando 2020 el último viernes y en el día de hoy, Ángel de Brito anunció quién la reemplazará. Se trata de Judith Cabral, cantante y bailarina. 

"La persona que va a reemplazar a Lola Latorre es Judith Cabral", expresó el conductor en Los ángeles de la mañana y agregó: "No es famosa pero es cantante, bailarina. La eligió la producción... para que Lucas siga en el Cantando 2020". 

Luego de ir al teléfono, el youtuber logró mantenerse en el reality show gracias a la colaboración de sus seguidores y fanáticos que lo votaron para poder continuar y ahora se conoció quién lo acompañará. 

 

En esta Nota