sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2024 16:53

El look total deportivo de la China Suárez para pasear junto a su hija Rufina Cabré

La actriz subió unas historias en los Bosques de Palermo junto a la pequeña.

La China Suárez estuvo inmersa en rumores de romance con Marcos Ginocchio, pero ambos decidieron salir a desmentirlo. La cantante hizo oídos sordos a lo que suponían los seguidores y salió a pasear con su hija, Rufina Cabré, por los Bosques de Palermo. La artista llevaba un look total deportivo porque iba patinando.

Rufina Cabré
China Suárez junto a su hija Rufina Cabré

El look total deportivo de la China Suárez para pasear junto a su hija Rufina Cabré

Después de aclarar su situación sentimental, la cantante decidió refugiarse en sus hijos, así que salió a tener un día lleno de deporte con su niña mayor. La hija que tiene con Nicolás Cabré ha demostrado en varias ocasiones que le encanta pasear con su mamá y que son muy compañeras a la hora de hacer cualquier plan juntas.

La China Suárez llevaba un look total deportivo que incluía un conjunto de top y calzas cortas negras. La actriz combinó el atuendo con unas gorras y lentes de sol del mismo tono. En los pies optó por patines, en los cuales demostró ser muy buena. En uno de los videos que subió la artista, se la ve desde atrás a Rufina Cabré que llevaba un conjunto gris, con top y calzas, quien también iba sobre ruedas.

AF.

En esta Nota