La China Suárez vivió una hermosa historia de amor junto a Rusherking, pero lamentablemente llegó a su fin demasiado rápido. “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí... Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, había escrito el santiagueño en su momento.
Ahora, todo el panorama es completamente distinto. La madre de Amancio, Rufina y Magnolia es vinculada constantemente con el influencer y cantante Lauty Gram, quien confirmó los rumores de romance. Por su parte, Rusher está en el medio de rumores que lo unen con Ángela Torres, aunque según ellos, son amigos.
El gesto de la China Suárez
Al enterarse de que Ángela Torres podría ser la próxima novia de Rusherking, la China Suárez decidió tomar una drástica y picante decisión. Resulta que la actriz solía seguir a la sobrina de Diego Torres en Instagram, pero decidió darle unfollow al saber su cercanía con quien supo ser su novio hace algunos meses.
La China Suárez dejó de seguir a Ángela Torres en Instagram, pero la cantante de “Vida Rosa”, aún sigue a la exnovia de Rusherking. Además, Juariu fue quien expuso la serie de capturas de pantalla en su perfil, para demostrarle a sus seguidores el último movimiento de la artista en sus redes.
SDM