domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2024 11:16

Fer Dente contó q hace unos años se “le tiró” la China Suárez

El actor reveló cómo fue el inesperado momento del lance de la actriz.

Fer Dente contó en una entrevista para Infobae que tenía mucho éxito con las mujeres a diferencia de los hombre. Esto no sorprendió hasta que reveló que La China Suárez se le "tiro" años atrás.

El actor y bailarín cautiva con su talento y personalidad en su programa "Noche al dente" por la pantalla de América donde recibe a invitados y genera un clima de diversión y emoción a los televidentes. 

Fer Dente contó que La China Suárez se le "tiro"

En una entrevista con Tatiana Shapiro, Fer Dente contó que la actriz le tiró onda. "Hace muchos años se me tiró la China Suárez. ¿Entendes?. ¿Qué hay más arriba?" arrojó el actor cuando la periodista le preguntó si había recibido un mensaje de alguien que no esperaba.

"Me puso sos hipnótico. Había ido a ver "Casi Normales". Y yo le respondí "gracias China ¡que divina! besos a vos y a la beba hermosa que tenes...", contó Fer Dente cuando leyó el mensaje de la actriz y como había perdido su oportunidad.

Fer Dente
Fer Dente 

Antes de terminar con la anécdota el actor agregó de manera cómica: "¡Ojo!, China.. estoy", agrego Fer Dente con un guiño de ojo a la cámara directo a la China Suárez

J.M

 

En esta Nota