miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2022 13:29

Así festejó la China Suárez el cumpleaños de su hija Rufina

La pequeña cumplió 9 añitos de vida. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez está pasando por un momento muy feliz en su vida. Tras los escándalos que supo vivir meses atrás, ahora la actriz comenzó una relación con Rusherking y además, lanzó su carrera solista oficialmente.

Hace unos días, la China hizo el lanzamiento de "Lo que dicen de mí", su nuevo sencillo que habla justamente de todo lo que vivió en el Wandagate, y como algunos medios se ensañaron con ella. La actriz logró resignificar estos duros momentos y darle un nuevo giro, con el apoyo incondicional de su familia y en especial el de sus hijos.
 

Así festejó la China Suárez el cumpleaños de su hija Rufina

Hace unos días, Suárez reconoció que fue gracias a Rufina que decidió dedicarse a la música ya que le hizo una pregunta que la "destrabó". "Un día me dijo: 'Mamá, estás todo el día cantando en casa... ¿Por qué no te dedicás a eso?'", relató en el ciclo radial "Nadie dice nada"

Ahora, la actriz quiso celebrar a su hija mayor al dedicarle un tierno mensaje en sus redes sociales con el motivo de su cumpleaños. "Feliz nacimiento a mi primer amor", escribió Suárez junto a una tierna postal de Rufina soplando las velitas en un festejo improvisado.
 

Así festejó la China Suárez el cumpleaños de su hija Rufina

Ahora, la ex de Benjamín Vicuña, sus tres hijos, y su novio partieron rumbo a Disney donde seguramente tiene planeada una gran celebración para Rufina. 

El agradecimiento de la China Suárez a sus hijos

Días atrás, en medio de la emoción por el estreno de su canción que tuvo una imponente presentación. La China Suárez se tomó un momento para agradecer a sus hijos.
 

Así festejó la China Suárez el cumpleaños de su hija Rufina

“En general nos enseñan que una madre debe sostener a sus hijxs, algún día les contaré que ellxs fueron quienes me sostuvieron a mí”, escribió la China en su publicación en Instagram, junto a dos imágenes acompañada por Rufina, Magnolia y Amancio.

 

Galería de imágenes
En esta Nota