jueves 09 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 26-11-2022 18:25

Los Jonas Brothers siguen causando furor después de 17 años

Los hermanos demostraron que siguen siendo un éxito, en su reciente actuación en el descanso del partido de Acción de Gracias entre los New York Giants y los Dallas Cowboys, que estaban congregadas en el estadio de Arlington, Texas

Los Jonas Brothers siguen triunfando como hace 17 años y así lo demostraron en su reciente actuación en el descanso del partido de Acción de Gracias entre los New York Giants y los Dallas Cowboys en los que hicieron bailar a más de 90.000 personas que estaban congregadas en el estadio de Arlington, en Texas.

En el 2008 también fueron los encargados de cubrir este tiempo de descanso solidario, ya que la NFL, el organismo encargado de la gestión de la liga de fútbol americana, busca incentivar a su audiencia a realizar donaciones a una organización benéfica llamada Salvation Army en la cual se brinda ayuda, tanto económica como social, a personas desfavorecidas.

Jonas Brothers

Cuando firmaron su primer contrato con Columbia Records, Nick tenía 12 años, Joe tenía 15 y Kevin 17. Decidieron dejar la escuela y se adentraron en el mundo del espectáculo. Su gran éxito llegó en 2007 cuando su disco Jonas Brothers vendió más de un millón de copias.

A partir de entonces, junto con Disney, Kevin, Nick y Joe Jonas pasaron a ser ídolos para adolescentes en todo el mundo. Pero también llegaron momentos duros para la familia. Frente a esto, la banda necesitaba un descanso, por lo tanto, en 2013 anunciaron su separación con una carta de agradecimiento a sus fans.

El 28 de febrero de 2019 anunciaron su regreso lanzando el álbum Happiness Begins. Actualmente los tres hermanos están felizmente casados con sus respectivas familias establecidas.

En esta Nota