Disney presentó de manera oficial el tráiler de La Sirenita, la nueva apuesta con la que el gigante de las películas animadas busca captar la audiencia de todas las edades. La nueva cinta de la historia original escrita por el danés Hans Christian Andersen es protagonizada por la actriz Halle Bailey.
“Fuera del mar, desearía poder ser... parte de ese mundo. La Sirenita de Disney llegará a los cines el 26 de mayo de 2023”, agregó la cuenta oficial en Instagram de Disney. La actriz Halle Bailey compartió en sus redes sociales el tráiler de La Sirenita y agregó: “No puedo creer, está pasando”.
En esta nueva versión del clásico de Disney se puede escuchar a Halle Bailey cantar el éxito The Little Mermaid. Esta nueva cinta es una de las más esperadas de la temporada, pero a su vez, es una de las más polémicas debido a que Ariel cambia de manera radical su apariencia física.
La famosa actriz fue, hace poco, la portada de la Revista Variety, y fue titulada como la nueva protegida de Beyonce al interpretar el tema principal de la película, The Little Mermaid. Miles de fans llegaron a las cuentas de la actriz y de Disney para felicitar y aplaudir este lanzamiento.
Quiénes protagonizan La Sirenita
El live action de una de las princesas de Disney está protagonizado por Halle Bailey que hace de Ariel. El príncipe Eric es protagonizado por Jonan Hauer-King. Como en toda película de Disney, la villana está a cargo de Melissa McCarthey. La famosa actriz será la encargada de darle vida a la temida Úrsula.
Los fans de La Sirenita querrán ver al rey Tiburón, el némesis de Úrsula. Este papel lo tiene, es español Javier Bardem.
Según una entrevista publicada en Vogue, el director de La Sirenita explicó el porqué de la elección de Halle Bailey para ser la nueva Ariel: “Bailey posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz para cantar”.
Adabel Guerrero reveló la verdadera razón por la que decidió separarse de Martín Lamela
Así fue el cumpleaños de Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero: un parque para sus amigos, Mario Bros y look personalizado
El negocio que une a la nueva novia de Macri con Lucía Celasco y Zaira Nara
Oriana Sabatini y Paulo Dybala imponen la lámpara industrial que es tendencia en livings minimalistas
Leila Gianni demandará a un usuario de redes que la trató de "gato caro"
Alopecia femenina: ¿cómo afecta a las mujeres mayores a 50 años?
La original “mancha” verde del look de Máxima Zorreguieta con la que revolucionó la sastrería clásica