jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2023 15:14

Los videos de la China Suárez con la sorpresa que le dio Rusherking

El cantante sorprendió a Eugenia y a sus hijos con un increíble gesto, cada vez más enamorados.

La China Suárez y  Rusherking, contra todos los pronósticos están cada vez más enamorados y la relación se afianza cada día. El cantante la sorprende todos los días y ella lo comparte en sus redes sociales.

El cantante de trap, el sábado a la noche, decidió cocinarle a la China y a sus hijos. El menú fue una comida típica de Santiago del Estero, la actriz hace saber que es de La banda.

La China Suárez
La China Suárez comparte parte de su vida en las redes scoiales

La China compartió los videos con el manjar que se llama "panchuquer" .  La comida es catalogada como “finger food” ya que si bien tiene un palillo se come con la mano. Es un bocadillo caliente de salchicha o también en versiones veganas y se recubre con una fina masa. Se puede acompañar con aderezos tales como kétchup, mostaza, mayonesa y otros.

La madre de Rufina, Magnolia y Amancio al saborear la comida típica del norte argentino dijo: "El mío es con salchicha vegetariana", por lo visto Rusherking complace todos los gustos, preferencias y costumbres de Eugenia.

La China dijo luego: "¡Miren lo que son estos panchuquers! Con palitos y todo los hizo. Directo de Santiago, La Banda", concluyó la Suárez presumiendo las cualidades de su novio oriundo de Santiago del Estero.

Rusherking, a través de sus redes le respondió: "Hice lo mejor que pude", tuvo muy buenas intenciones pero tuvo algunas dificultades en la ejecución. 

La cocina es una de las pasiones de la China, siempre comparte con sus seguidores los plastos que realiza y algunos consejos de vida sana.  Una vez dijo: "A mí me enseñaron que cocinar, es una forma de dar amor", y es una de las costumbres que le inculcó su padre.

La China Suárez mostró La Casa de la Playa y contó cómo le gusta que le preparen los huevos
La China muy enamorada de su novio el cantante de trap

La China y Rusherking, recién llegados de sus vacaciones en México, siguen apostando al amor y los placeres.

En esta Nota