La China Suárez y Rusherking pasan unas vacaciones a puro lujo y disfrute en el paradisíaco mar Caribe de Playa del Carmen, México. La pareja está hospedada en uno de los hoteles más lujosos del país azteca. Desde La Casa de la Playa, la feliz pareja comparte las mejores postales de su recorrido.
La actriz subió de manera reciente a su cuenta de Instagram un video en el que da con lujo de detalles un recorrido dentro y por fuera del hotel. Sin lugar a duda un paraíso tropical, perfecto para celebrar el amor.
"Traguito de bienvenida, sin alcohol. Esta es la habitación. Tremenda, gigante, tiene una pileta propia y un hidromasaje. ¡Es increíble!", remarcó la ex Casi Ángeles.
"Yo sigo sin poder creer esta vista", afirmó la actriz, justo cuando hacía un paneo del lugar y salía en la toma su novio Rusherking. Luego agregó: "Este es mi novio, mi potro".
La China Suárez aprovecha la cálida vista al mar para reflexionar y recargar energía. Más adelante contó que le gustan los huevos pochados con aguacate y que en La Casa de la Playa le agregan unas palmeritas.
Así fue la reacción de la China Suárez al probar alfajores santiagueños
Tuvo que ir hasta el otro extremo del continente para probar por primera vez y de la mano de su novio Rusherking, los alfajores santiagueños.
"Me muero, ya me encanta el azúquitar. ¡Uff, impecables!", comentó la actriz. Según el cantante, son alfajores hechos en Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero. Y la China Suárez los aprobó con un gran mordisco.