viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2022 15:20

Lourdes Sánchez mostró su costoso vestidor con 200 pares de zapatos

La bailarina compartió imágenes del closet que fue construido en una terraza. Galería de fotosGalería de fotos

Lourdes Sánchez compartió cuál es su espacio preferido en la casa que tiene con el Chato Prada. La diosa mostró su imponente vestidor que construyó en la terraza de su hogar. 

Mediante Insta Stories, la bailarina mostró cómo remodeló este espacio en el que expuso su colección de bijouterie y anteojos que tienen un lugar especial en este sector. Además, este espacio cuenta con un enorme espacio para su colección de zapatos que también se puede apreciar en sus publicaciones. 

El espacio cuenta con estantes, placard abierto y cajones vidriados. También tiene una parte en la que hay un camarín con iluminación propia para poder maquillarse y desplegar su make up. 

 

Lourdes Sánchez reveló que el vestidor le trajo problemas con el Chato

Tiempo atrás, Lourdes Sánchez presentó este magnífico espacio en La jaula de la moda y, en plena cuarentena, compartió con sus seguidores detalles de este espacio único.

Además, la bailarina confirmó que tener su espacio le trajo problemas con su marido, Chato Prada. .  “Este es mi lugar en toda la casa, porque siempre fue motivo de peleas cuando vivía con el Chato en un lugar más chico. Yo colmaba la casa de peluqueros, maquilladores... Entonces, dije ‘cuando nos mudemos me voy a armar mi lugar así nadie me rompe las pelotas’”, contó en La Jaula de la Moda. 

Lourdes Sánchez mostró su costoso vestidor con 200 pares de zapatos
Así es parte del vestidor de Lourdes Sánchez. 

Sobre el Chato Prada y este espacio aseguró que no aparece casi nunca. "No, muy poco. Solamente para retarme cuando está todo desordenado. Se mete acá y me empieza a criticar. Yo no soy la más ordenada del mundo, pero soy feliz en mi desorden",  dijo.

 

Galería de imágenes
En esta Nota