martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 11:49

Lucca Bardelli reaccionó tras la respuesta de Julieta Poggio y le recordó su infidelidad

El exnovio de la finalista de "Gran Hermano" se sinceró en las redes.

Julieta Poggio fue tajante en su respuesta cuando le consultaron si vio la imagen que compartió su exnovio, Lucca Bardelli, en las redes besándose con uno de sus amigos, lo que generó polémica entre los seguidores de la finalista de "Gran Hermano".

"Ya la vi la foto, sin comentarios al respecto estoy ¿qué voy a decir? si tengo que decir algo... mejor no digo nada, mejor me callo la boca",sentenció Julieta Poggio con respecto a ese tema, intentando no darle entidad.

Sin embargo, ese fue el disparador necesario para que Lucca Bardelli reaccione. A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, la expareja de Poggio hizo su descargo y desacreditó su opinión por una infidelidad que cometió la actriz mientras estaba en pareja.

"Si tengo que hablar y soy resentido, vos también te diste un beso. Si yo después de 2 meses de cortar está mal, pero si lo hace otra persona estando de novia, es gracioso. No entendí la doble moral", sentenció Lucca haciendo referencia al beso apasionado de Julieta Poggio con Daniela dentro de la casa de Gran Hermano.

Lucca Bardelli disparó contra Julieta Poggio y La Tora

"Me parece cualquiera, tienen un re lugar, una re visualización y que salgan a hablar porque subí una foto jodiendo con un amigo en mi Instagram que claramente subo lo que quiero... Nunca hablé mal de mi ex porque respeto mucho a las personas que tuve en mi vida, pero tirando caritas como ninguneando o diciendo 'no, mejor no hablo, porque si hablo...' ¿qué es ese ataque discumulado? ¿si hablo qué?", lanzó Lucca Bardelli.

Como si eso fuera poco, el ex de Julieta Poggio también apuntó contra la Tora: "En ningún momento hice la foto para que vos ni nadie hable de mi. ¿Pero por eso que salgas a bardearme en público? Siempre tirás el discurso del hate, de que la gente habla sin saber y salís a decir por una foto que soy un mamarracho, que quiero que me vean porque no tengo talento porque no entré a 'Gran Hermano', o sea tampoco me parece un talento entrar a 'Gran Hermano', me pareció cualquiera".

En esta Nota