miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 08:08

Julieta Poggio fulminó a Lucca Bardelli tras ver su foto a los besos con un chico

La finalista de "Gran Hermano" dejó en evidencia su indignación.

Julieta Poggio confirmó la separación de Lucca Bardelli hace dos meses. En ese momento, la finalista de "Gran Hermano" se mostró muy angustiada, pero eso habría mutado a enojo luego de ver la publicación de su exnovio con uno de sus amigos.

Lucca Bardelli compartió una postal besándose con quien dice ser su mejor amigo, actitud que causó polémica, ya que no quedó clara la intencionalidad de dicha publicación. Como era de esperarse, los seguidores esperaban la reacción de Julieta Poggio que se sinceró en "Fuera de Joda".

Lucca Bardelli, el ex de Julieta Poggio, apareció a los besos con un amigo
La publicación de Lucca Bardelli.

Tras recibir cientos de mensajes preguntándole si había visto la foto de Lucca Bardelli, Juli expresó: "Ya la vi la foto, sin comentarios al respecto estoy ¿qué voy a decir? si tengo que decir algo... mejor no digo nada, mejor me callo la boca".

De esa forma, la protagonista de "Coqueluche", dejó en evidencia su molestia por la inexplicable actitud de su expareja. Aunque la más dura fue la Tora quien le dijo a Julieta que Lucca hizo eso para llamar la atención ya que "no tiene ningún talento" para hacerlo.

El ex de Julieta Poggio se arrepintió

Aunque en las redes un descuido no pasa desapercibido por la rapidez de los seguidores para hacer capturas de pantalla al ver publicaciones sorprendentes, el exnovio de la joven asumió que la postal fue innecesaria y la borró rápidamente.

Pero como era de esperarse, la imagen se viralizó y los seguidores de Julieta Poggio reaccionaron cuestionando su actitud. Lucca Bardelli, confesó que su amigo tampoco quería que la publicara en las redes.

En esta Nota