domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 20:42

Nacho Castañares lanzó un picante comentario que dejó expuesta a Julieta Poggio y a Marcos Ginocchio

El exparticipante de Gran Hermano fue pícaro y le tiró un palito a la bailarina y al ganador del reality.

Nacho Castañares fue uno de los participantes de Gran Hermano 2022 que más relevancia tuvo durante su paso por el reality y una vez finalizado. Por eso, lo llaman de muchos lugares para dar entrevistas y recibe muchas ofertas laborales, aunque por ahora eligió quedarse con una oferta que le hizo Telefe para hacer un stream junto a la ToraDaniela CelisThiago Medina y Julieta Poggio.

Fuera de Joda es el streaming que hacen los cuatro exhermanitos, producido por Telefe. Allí, en muchas ocasiones, los amigos se tiran algunas indirectas que luego son levantadas en las redes sociales y se viralizan rápidamente. Ahora, Nacho Castañares lanzó un tremendo palito que, en medio de los rumores de romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, dejó expuestos a los finalistas.

Nacho Castañares y La Tora Villar
Nacho Castañares y La Tora Villar

Hace algunos días, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio dieron de qué hablar cuando se viralizó un video en Twitter donde se los ve muy pegados bailando juntos. Luego, salieron otras fotos de ambos comiendo juntos. Sobre esta intensa noche, Nacho Castañares tuvo sus cositas para comentar.

"Al otro día nos levantamos. Nacho ya no estaba, imaginate a la hora que nos levantamos... Cuestión que estábamos muertos de hambre. Literalmente, viste cuando tenés un vacío en el estómago", dijo Julieta Poggio sobre el día siguiente a la salida en la que se los vio bailando juntos. Entonces, Nacho Castañares, ni lento ni perezoso, le tiró un comentario con doble intención que la puso muy incómoda.

"Casi se comen entre ustedes", lanzó Nacho Castañares al aire, interrumpiendo a Julieta Poggio y haciéndola tartamudear. "Los de la produ... Los de la pública...", quiso continuar la finalista de Gran Hermano 2022 con dificultad. Ahí mismo, su amigo no pudo contenerse y la burló: "Ay, se me traba la lengua", dijo con mucho humor.

NL.