lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 18:05

Se supo el motivo por el que Lucca Bardelli se enojó con Julieta Poggio

Juan Etchegoyen dio información sobre la ruptura de la ex Gran Hermano.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli terminaron la relación de manera abrupta y para alegría de sus seguidores que esperan el romance con Marcos Ginocchio.

Lo cierto es que, tras el rompimiento, Lucca decidió rehacer su vida rápidamente y comenzó un romance con Cande Lecce, supuesta amante de Mauro Icardi.

Al parecer, este romance incipiente no habría caído nada bien a Julieta Poggio, quien tuvo un ácido comentario hacia su ex y su nueva conquista. "'Rapidito me superaste", habría sido la frase que la ex Gran Hermano le dijo al joven tal como lo contó el periodista Juan Etchegoyen. 

Sobre esta reacción, el periodista sumó más información y aseguró que Julieta Poggio estalló en ira. "Aparentemente, por lo que me cuentan, a Julieta no le gustó nada que su ex ya esté con alguien a casi dos meses de la separación, me dijeron que ella le escribió un mensaje muy enojada y desilusionada”, contó. 

Lucca Bardelli rompió el silencio sobre su relación con su exsuegra, la mamá de Julieta Poggio
Lucca Bardelli. 

El motivo por el que Lucca Bardelli se enojó con Julieta Poggio y decidió blanquear 

Pero mientras Lucca Bardelli disfruta de su nuevo romance, salió a la luz la causa por la que el que eligió confirmar su romance con Cande Lecce, sin respetar los tiempos y duelo de Julieta Poggio. 

Julieta Poggio - PH: Fede De Bártolo
Julieta Poggio confirmó su ruptura con Lucca en pleno streaming. 

"Lucca para mí no le perdona a Juli haberse enterado de la separación por el streaming, eso me lo dijo a mí en esa nota que hicimos y ya empezó una historia de amor nueva", contó Etchegoyen.

Luego, aseguró que Julieta Poggio todavía no superó la ruptura. "Veremos cómo sigue esta historia, pero a mí me dicen que Lucca y Candela están a full”, tiró. 

 

 

 

 

En esta Nota