Julieta Poggio y Lucca Bardelli terminaron la relación de manera abrupta y para alegría de sus seguidores que esperan el romance con Marcos Ginocchio.
Lo cierto es que, tras el rompimiento, Lucca decidió rehacer su vida rápidamente y comenzó un romance con Cande Lecce, supuesta amante de Mauro Icardi.
Al parecer, este romance incipiente no habría caído nada bien a Julieta Poggio, quien tuvo un ácido comentario hacia su ex y su nueva conquista. "'Rapidito me superaste", habría sido la frase que la ex Gran Hermano le dijo al joven tal como lo contó el periodista Juan Etchegoyen.
Sobre esta reacción, el periodista sumó más información y aseguró que Julieta Poggio estalló en ira. "Aparentemente, por lo que me cuentan, a Julieta no le gustó nada que su ex ya esté con alguien a casi dos meses de la separación, me dijeron que ella le escribió un mensaje muy enojada y desilusionada”, contó.
El motivo por el que Lucca Bardelli se enojó con Julieta Poggio y decidió blanquear
Pero mientras Lucca Bardelli disfruta de su nuevo romance, salió a la luz la causa por la que el que eligió confirmar su romance con Cande Lecce, sin respetar los tiempos y duelo de Julieta Poggio.
"Lucca para mí no le perdona a Juli haberse enterado de la separación por el streaming, eso me lo dijo a mí en esa nota que hicimos y ya empezó una historia de amor nueva", contó Etchegoyen.
Luego, aseguró que Julieta Poggio todavía no superó la ruptura. "Veremos cómo sigue esta historia, pero a mí me dicen que Lucca y Candela están a full”, tiró.