miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 17:13

Camila, la hermana de Julieta Poggio, reveló todos los detalles sobre su relación abierta

La hermana de la finalista de Gran Hermano 2022 sorprendió a todos al hablar de su intimidad.

Camila Camarda, la hermana de Julieta Poggio, participó en "Fuera de Joda", el programa de streaming de Telefe. En el mismo, sorprendió a todos al revelar intimos detalles sobre su vida sentimental.

El tema surgió cuando comenzaron a relatar un viaje de trabajo que compartieron las hermanas con amigos, en el mismo visitaron un boliche donde fanáticas de Julieta le pidieron un beso a Camila, lo que causó risas entre los presentes en el estudio.

Camila Camarda
Camila Camarda junto a su pareja actual, Lourdes.

Al escucharla, La Tora, Nacho Castañares y Daniela Celis quisieron saber más, por eso Camila aprovechó la oportunidad para abrir el corazón y confesar que en el pasado tuvo una relación abierta que duró seis años. Con esa pareja la joven experimentó tríos y fue a boliches swingers, sin embargo, ahora mantiene una nueva relación abierta pero con su novia Lourdes, pero con distintos arreglos entre ellas.

Además, la hermana de Julieta Poggio compartió cómo conoció a su novia actual: "A Lourdes la conocí estando con mi ex, estuvimos seis años y desde el comienzo tuvimos una relación abierta, y a lo último de la relación me bajé Tinder porque quería empezar a conocer solo chicas".

¿Cómo era su relación con su exnovio?

Camila explicó cómo comenzaron a tener una relación abierta con su expareja: "Al principio de la relación solo hacíamos tríos y eso, íbamos a boliches swingers, un montón. Hay boliches swingers medios bizarros, como experiencia para hacerlo una vez, no está mal".

Por último, la hermana de Julieta Poggio reveló la gran diferencia con su relación actual, ya que a pesar de que la relación es abierta, ninguna de las dos se cuentan nada y llegó a la conclusión de que eso mantiene el vínculo sano y sin celos.

J.C.C

En esta Nota