Este lunes Luciana Salazar debutó en Polémica en el bar y en las charlas que tuvo con Mariano Iúdica, la modelo habló sobre cómo vivió la cuarentena estos últimos meses, en especial luego de un grave problema de salud que debió afrontar.
“Me pasó de todo en la cuarentena, cosas que nunca me sucedieron como tener un dolor de muela, en la muela de juicio. Fue horrible y en ese momento no estaban habilitados los protocolos para los odontólogos”, empezó Luli sobre el malestar que sufrió. “Mi odontólogo me recomendó un antibiótico y a los cinco días me empecé a brotar toda, de los pies al cuello. Suerte que no me agarró por la cara porque sino directamente me moría”, agregó Salazar sobre su padecimiento.
“Estaba irritada, con mal humor, me picaba todo y no quería que se me acerque nadie. Estuve así más de un mes, me dieron dos corticoides y no se me iba. Fue horrible”, cerró sobre el mal momento que por suerte no pasó a mayores.
Así fue el cumpleaños de Carla Pereyra: de la gran sorpresa del Cholo Simeone al descontrol en la pista de baile
El nuevo tatuaje de Nicolás Vázquez en honor a su hermano y su conexión con el éxito de Rocky: "Planos distintos, misma alma"
Tras las críticas por salir a comer con su familia, Rocío Marengo reveló detalles de la salud de su hijo: "Falta menos"
De Matilda Salazar a Dionisio Mendoza y Anita García Moritán, todos los mini looks del cumpleaños de Sarah Burlando
Que hay detrás de la renuncia de Sergio Neiffert a la SIDE
El vestido camisero clásico es el elemento básico del placard que necesitas este verano 2025 2026
Murió Ernesto Acher, integrante de Les Luthiers y referente del humor argentino