martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2022 22:55

Luciano Cáceres mostró una foto con su hija y sorprendió por su parecido

El actor publicó una imagen en la playa con la pequeña que tuvo junto a Gloria Carrá.

Luciano Cáceres aprovecha los días libres para pasar tiempo con su hija Amelia, fruto de la relación que mantuvo con Gloria Carrá. 

Uno de los destinos que el actor elige cuando no tiene función en Buenos Aires de la obra "Desnudos", es Pinamar. Allí viajó con Amelia y publicó una foto que llamó la atención por su increíble parecido.

Luciano Cáceres

Luciano Cáceres y su hija Amelia

"Hija Amelia Amor. Ayyyyy gigante estás. Te amo infinito", escribió el actor junto a la foto con su hija. Enseguida los comentarios de sus seguidores comenzaron a coincidir: "Qué bella Amelia ..es igual a vos", "Hermosa, es tu clon" y "Qué Bella tu Princesa Luciano son iguales", fueron algunos de ellos.

A su vez, Luciano Cáceres también publicó la imagen con Amelia en sus Historias de Instagram. "Amelia Amor", volvió a escribir.

Luciano Cáceres  

Luciano Cáceres reveló que está en pareja: “Estoy muy bien acompañado hace un tiempo”

En octubre pasado, en diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”Ángel de Brito le preguntó sin vueltas: “¿Luciano estás solo, de novio?”. Sin dudarlo, el actor reveló: “Estoy muy bien, estoy muy bien acompañado ya hace un tiempo, hace bastante y estamos muy bien”.

Si dar más detalles, Luciano Cáceres reveló que está en pareja y que volvió a creer en el amor tras su escandalosa separación de Gloria Carrá, madre de su hija Amelia.

Luciano Cáceres
Luciano Cáceres en la obra "Desnudos"

Durante la entrevista con “LAM”, de Brito indagó sobre la mujer del actor y le consultó si la conquista se trataba de una estrategia virtual, pero sin mucha suerte. “Soy bastante reacio a todo lo virtual porque uno no sabe quién está del otro lado, yo prefiero conocer gente real y sana. Soy muy reservado, estoy muy bien y les agradezco por preguntar”, dijo.

En esta Nota