sábado 28 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 09-05-2022 17:10

Luciano Castro y Flor Vigna fueron duramente cuestionados

La pareja iba al volante y un acto que consideran irresponsable, desató la división de las opiniones.

El fin de semana estuvo pasado por días de sol, algo poco común en tiempo de otoño. Muchos famosos aprovecharon los rayos del sol para salir a dar algunos paseos. Este fue el caso de Flor Vigna y Luciano Castro.

Luciano Castro iba conduciendo su auto, mientras Flor Vigna viajaba como copiloto y era la encargada de poner la música. Con ellos viajaron los dos hijos que actor tuvo con Sabrina Rojas, Esperanza y Fausto. El tema con el viaje de los cuatro, fue que al subir un video en ruta, mostraron algunas acciones que los niños estaban haciendo, las cuales, muchas personas las etiquetaron como un acto irresponsable

Flor Vigna habló por primera vez de la intimidad con Luciano Castro:
Luciano Castro y Flor Vigna fueron duramente cuestionados.

¿Qué ocurrió? Esperanza iba disfrutando de la brisa del camino, parada en el medio de Flor y de Luciano, con la mitad del dorso por fuera del auto. Fausto y el perro, en los asientos de atrás, estaban mirando por las ventanas con los vidrios abajo. 

Otro de los detalles que los seguidores de la pareja notaron, fue que Fausto no llevaba puesto el cinturón de seguridad. A todo esto, le suman que el actor aprobaba esto con un pulgar arriba.

Las opiniones fueron divididas. Mientras unos se enfocan en la parte positiva que es estar en familia, felices y disfrutando, le dieron zoom a la escena y decidieron repudiar “la actitud irresponsable de los adultos” estando al volante y con dos menores sin protección ante un eventual accidente. 

Luciano Castro y Flor Vigna cantando a todo pulmón 

Hace una semana Luciano Castro y Flor Vigna se mostraron muy felices y enamorados arriba del auto y cantando a todo lo que daba el tema “Easy on me” de Adele. El video fue editado en sepia, mientras cantaban parten del estribillo. 

Luciano Castro y Flor Vigna fueron duramente cuestionados
Luciano Castro y Flor Vigna fueron duramente cuestionados.

En el video se observa que Flor Vigna no lleva puesto de manera firme el cinturón de seguridad. Contrario a eso, Luciano Castro, muy enfocado al volante, canta y mira con mucho amor a su novia, quien al tiempo también lo abraza.

En esta Nota