viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2022 14:07

Luciano Castro y Sabrina Rojas estuvieron juntos acompañando a sus hijos

Los actores evidenciaron que tienen una excelente relación y comparten momentos juntos

Instagram

Como ya todos saben, Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados y ambos volvieron a formar pareja con Flor Vigna y el Tucu López respectivamente, sin embargo, la ex pareja tiene una excelente relación y cada vez que es necesario, comparten momentos juntos, sin problemas.

Los hijos de Luciano Castro y Sabrina Rojas comenzaron las clases y, como era de esperarse, ambos quisieron estar presentes en este día tan especial para los niños, por lo que se reunieron para ir juntos y se tomaron una tierna fotografía familiar en el auto. "Todos al colegio", escribió la actriz.

La foto de Luciano Castro y Sabrina Rojas juntos en un momento muy importante para sus hijos
La foto que compartió Sabrina Rojas

"Primer día de una nueva etapa , segundo y cuarto grado, NO TE TENEMOS MIEDO!!!!!", agregó Sabrina Rojas a la fotografía donde se la ve al lado de su ex pareja, Luciano Castro y a sus hijos en la parte trasera del auto, todos sonriendo, evidenciando que son una familia muy unida a pesar de la separación.

Si bien, el hecho de ver a Luciano Castro y Sabrina Rojas, no resulta sorprendente, ya que ambos expresaron públicamente lo bien que se llevan y que les alegra que ambos hayan podido rehacer sus vidas, es digno de celebrar que los artistas puedan mantener una relación tan sana aún estando separados.

La foto de Luciano Castro y Sabrina Rojas juntos en un momento muy importante para sus hijos
La buena relación entre Luciano Castro, Sabrina Rojas y el Tucu López

 

En esta Nota