Luis Miguel vuelve a los escenarios con una gira por todo Latinoamérica que incluye más de seis fechas en Argentina. Así como hace su regresó para deleitar a todos sus fans que lo siguen a lo largo de su carrera, Micky no esconde más sus sentimientos por Paloma Cuevas, su nueva novia.
“El Sol de México” se mostró por las calles sonrientes y de la mano junto a la diseñadora española Paloma Cuevas quien pasó de ser su amiga a ser su pareja conquistando su corazón y viviendo un romance fogoso como dos adolescentes.
Luis Miguel y Paloma viajaron a París para estar presentes en la boda del hijo de Rosa Clará, donde fueron captados por los paparazizs de la revista Hola que mostraron a la feliz pareja muy enamorados por las calles parisinas. El cantante dejó en sus historias de Instagram las fotos que compartió en sus redes sociales.
Nueva oportunidad para el amor
El cantante siempre tuvo una vida repleta de escándalos amorosos, problemas familiares y una madre de la cual no sabe su paradero. El ariano por esta vez decidió dejar de lado su bajo perfil en las redes y compartió las fotos desde las historias de su Instagram.
Si bien son contadas con los dedos de la mano la cantidad de veces que Luis Miguel hizo pública su vida privada, anteriormente había dejado en su perfil, una foto retro de su madre Marcela Basteri por el día de la madre juntos y recordando viejos tiempos.
J.M