viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-10-2021 19:58

Luis Ventura sufrió un fuerte susto con su hijo pequeño

El niño del periodista con Fabiana Liuzzi debió ser atendido de urgencia. Galería de fotosGalería de fotos

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi vivieron un verdadero susto con el pequeño Antonio, su hijo de 7 años, y debieron ir de urgencia al sanatorio La Trinidad.

"Estaba con su mamá, y en el bar en donde estaban compartiendo se rompió un vaso", explicó la periodista Pía Shaw en "Los Ángeles de la mañana".

 "No le pasó nada, (tuvo) unos cortecitos en la boca muy pequeños, pero el problema era si había ingerido algún tipo de vidrio", agregó Pia asegurando que por esta razón la pareja decidió ir al sanatorio y asegurarse de que todo estuviera bien.
 

Luis Ventura sufrió un fuerte susto con su hijo pequeño

A las pocas horas el niño recibió el alta al comprobar que sus estudios dieron muy bien.

¿Cuál es el problema de salud del hijo de Luis Ventura?

Antonito, el hijo menor de Luis Ventura, sufre de un delicado estado de salud. 

Según se pudo saber, el pequeño tiene un cerebro que genera mucha electricidad y, cuando provoca mucha actividad neurológica, entra en crisis. Estas descargas eléctricas muchas veces son muy fuertes y el pequeño hace hiperkinesia que lo acelera y en ciertas ocasiones se autolesiona. 

El niño se encuentra tratado con los mejores médicos neurólogos, entre ellos el doctor Facundo Manes. Además, el periodista confesó en una oportunidad que trata al niño con aceite de cannabis.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota