Jennifer López y Ben Affleck se separaron, el pasado 20 de agosto, mismo día que cumplirían su segundo aniversario. La cantante fue la que, sin un abogado de por medio, presentó la demanda de divorcio contra el actor. Debido a esta decisión, la pareja puso a la venta una lujosa y carísima mansión, de la que eran propietarios en Beverly Hills.
¿Cómo es la mansión que Jennifer López y Ben Affleck venden tras su divorcio?
La propiedad de 1.150 metros cuadrados, 12 habitaciones y 24 baños, se encuentra en el hermoso y popular Beverly Hills. La mansión no ha bajado su precio desde que fue listada, y cuesta 68 millones de dólares. Este inmueble fue adquirido por la pareja, luego de que contrajeran matrimonio en 2022.
El interior está decorado con molduras talladas y abundante luz natural. La entrada presenta un techo de madera oscura y ventanas que llenan el espacio de luz. A su derecha, se encuentra un comedor con una mesa para acomodar hasta 16 personas, bajo un elegante techo decorado y luces tipo candelabro.
Si se avanza hacia la cocina, se puede encontrar dos islas para la preparación de alimentos, con un diseño moderno y rústico. Además, uno de los salones cuenta con una chimenea entre puertas francesas y un suelo de madera que se extiende de una habitación a otra de manera uniforme. Por último, la zona de entretenimiento al aire libre incluye una piscina con borde infinito y un spa.
Según la lista que compartió Fox Business, el complejo incluye una zona deportiva cubierta con canchas de baloncesto y pickleball, un gimnasio completamente equipado, un ring de boxeo y un bar deportivo.
La separación de Jennifer López y Ben Affleck sorprendió a sus seguidores y provocó tristeza en Hollywood. J.Lo solicitó por sí misma el divorcio en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. Según fuentes cercanas a la cantante, la decisión la tomó luego de ver actitudes del actor que provocaran el alejamiento entre ambos.