jueves 19 de septiembre del 2024
INTERNACIONAL 29-07-2024 16:13

Jennifer López mostró cómo están sus hijos mellizos de 16 años

La cantante le dedicó un sentido mensaje a los adolescentes, Max y Emme Muñiz.

Hace pocos días, Jennifer López celebró su cumpleaños número 55 con una grandiosa fiesta con temática de la serie éxito del momento, Los Bridgerton, y no dudó en mostrar los detalles del evento en las redes sociales. Y ahora, decidió hacer lo propio, pero relacionado a una cuestión de su vida personal que se esforzó por mantener alejado de los flashes: sus hijos Max y Emme Muñiz, de 16 años. 

La dedicatoria de Jennifer López a sus hijos

Max y Emme Muñiz tienen 16 años y son fruto de dos grandes figuras mundiales: Jennifer López y Marc Antonhy, y pese a que la fama es parte de sus vidas desde que nacieron, se mantienen alejados de los medios de comunicación y, por el momento, ninguno de los dos sigue el camino de la música como sus padres. Lo cierto es que los dos adultos resguardan a los jóvenes de los medios de comunicación, y poco se sabe de ellos.

Jennifer López mostró cómo están sus hijos mellizos de 16 años

Si bien suelen dedicarle algunas publicaciones en las redes sociales, son escasas. Sin embargo, ahora fue Jennifer quien decidió abrir su corazón y expresar el amor que siente por sus hijos, acompañada de un sorbo de nostalgia por el paso del tiempo. "Mi corazón entero", fueron las palabras de la artista para compartir tres imágenes, en las primeras dos se la observa posando tanto con Max como con Emme; mientras que la tercera es una imagen de cuando los, ahora, adolescentes eran niños. 

Jennifer López mostró cómo están sus hijos mellizos de 16 años

De esta forma, la orgullosa madre mostró a sus hijos y rápidamente los comentarios se direccionaron hacia dos lados: en cómo crecieron los jóvenes y el gran parecido que tienen a su padre, Marc. Por supuesto que los halagos no faltaron y los usuarios celebraron el gran amor que siente por Max y Emme. 

Los rumores alrededor de Jennifer Lopez

Desde hace algunas semanas, J-LO y Ben Affleck son el centro de atención ante los fuertes rumores de separación. Es que la pareja que contrajo matrimonio en 2022 ya no fue vista junta y la venta de su mansión en Beverly Hills fue un gran puntapié para que se comience a pensar que decidieron seguir sus caminos por separados.

Si bien se trataba solo de especulaciones, la ausencia del actor al cumpleaños de la cantante pareciera haber sido una especie de confirmación de la ruptura. Lo cierto es que ambos se llaman a silencio y mantiene con hermetismo los detalles de su vida privada. 

En esta Nota