viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2024 18:58

Una por una, todas las fotos de la mansión de Wanda Nara en Milán

La conductora mostró en sus redes sociales fotos inéditas de su casona en Italia.

Wanda Nara vive de avión en avión, su marido Mauro Icardi y sus hijos Constantino, Valentino, Franchesca e Isabella viven en Turquía ya que Mauro está jugando en un equipo de allá llamado Galatasaray. Por otro lado, su hijo mayor, Valentino se encuentra viviendo en Argentina ya que juega en las inferiores de River Plate.

Por todas estas cuestiones, más sus obligaciones por el trabajo, Wanda se encuentra siempre arriba de un avión. Aunque ella declaró que su lugar en el mundo es Argentina, pero que otro lugar que le encanta y en el cual vivió mucho tiempo es en Milán, Italia. Es por esto que tiene una mansión en el país de Europa donde, cuando tiene tiempo, se va con su familia a pasar los fines de semana.

Cómo es la mansión de Wanda Nara en Milán

A través de su Instagram Wanda Nara nos mostró un poco más a fondo distintos lugares dentro de su gran mansión. Hace unas semanas, aprovechó un fin de semana que su marido, Mauro Icardi, y ella tenían libre de trabajo y viajaron con sus hijas y los hijos de Wanda a su mansión en Milán.

La empresaria publicó en sus redes un carrete de fotos en donde se mostró con sus hijos en el ascensor de la mansión. Además le sacó una hermosa foto a su cocina, donde se puede ver que es un lugar amplio con ventanales grandes, en donde ingresa mucha luz, con una decoración simple pero elegante en los colores gris, blanco y madera. También posee una gran isla para cocinar.

Una por una todas las fotos de la mansión de Wanda Nara en Milan
Wanda en el ascensor de su mansión de Milán junto a sus hijos 
Una por una todas las fotos de la mansión de Wanda Nara en Milan
La cocina de Wanda Nara en Milán

En el posteo agregó videos donde se puede ver a su hija Franchesca limpiando unas uvas y hace un paneo en donde muestra lo grande que es su patio lleno de verde. En el fondo se puede ver una cancha de fútbol para que disfruten su marido y sus hijos también.

También compartió imágenes de su living, donde se sigue la línea de los colores gris y blanco en las paredes. Unos grandes ventanales por donde ingresa mucha luz, alfombras de color rojo y mesas de madera. Unos sillones color negro y mucha decoración en las paredes con portaretratos con imágenes.

Una por una todas las fotos de la mansión de Wanda Nara en Milan
El living de la casa en Milán de Wanda Nara

Terminando con este carrete, publicó también una imagen de su comedor donde desayunan, almuerzan y cenan todos juntos. Se puede ver ventanales grandes donde ingresa mucha luz como en los anteriores sectores de la mansión. Los colores en la pared y el techo son de un verde oscuro que contrasta bien con el blanco. Los muebles son de madera, siguiendo una línea en toda la mansión. Y, como en el living, las decoraciones son de muchos portaretratos con diferentes imágenes; una que se distingue es la de personas montando a caballo. Sabemos que es una de las pasiones de Wanda y Mauro.

Una por una todas las fotos de la mansión de Wanda Nara en Milan
El comedor de la mansión de Wanda Nara en Milán

Por último, mostró un video de su marido sirviendo el desayuno en donde se puede ver con más detalle el comedor de la mansión y, de fondo, una piscina de gran tamaño en donde deben disfrutar todos los veranos en familia.

 C.S.

En esta Nota