viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2020 12:45

Luli Fernández contó que su pareja le pidió matrimonio pero después se arrepintió

La modelo confesó que Cristian Cúneo Libarona dudó antes de dar el sí.

Luli Fernández contó una desopilante anécdota que no dejó muy bien parado a su actual marido, Cristian Cúneo Libarona.

La modelo reveló que el abogado, después de pedirle matrimonio, se arrepintió."Me propone casamiento después de estar juntos 3 años, ¡y al mes se me arrepiente!", contó en PH.

“Yo venía de cubrir el Mundial en Brasil en el 2014, llegué y nos fuimos de viaje. Todo fue súper romántico, abro un menú en un restaurante y decía ‘¿te querés casar conmigo?’. Todo de cuento de princesa. Al mes, llego a mi casa y lo veo como tildado y le pregunto ‘¿qué te pasa?’. Él se quedó callado y le dije ‘no me digas que te arrepentiste’, y empezó a balbucear. Cristian se divorció dos veces y naturalmente tenía algunas inquietudes y dudas sobre volver a casarse. Y se arrepintió”, agregó sobre la compleja situación. 

Luego, dio detalles de su reacción.  “En esa época, Cristian se fue con su hija María, que cumplía 15, de viaje solos. Y ahí le dije ‘está todo bien, te banqué, pero volvés de viaje y lo resolvés’. O nos separábamos o seguíamos. Y volvió con un anillo y me propuso casamiento otra vez. Entonces le dije ‘todo bien, pero nos casamos ya’. Fue al Registro Civil, donde te dan fecha para dentro de 30 días y a los 30 días me casé", cerró. 

En esta Nota