sábado 11 de julio de 2020
caras
TELEVISIóN | 09-05-2020 21:20

Juana Viale sorprendió con su look de princesa para "La Noche de Mirtha"

La actriz hizo frente una vez más al programa de Mirtha Legrand y desde este portal te damos los detalles de su atuendo. Galería de fotos

Juana Viale recibió a los invitados de "La Noche de Mirtha" con un look con el que se mostró radiante y predispuesta a llevar adelante el programa de su abuela de los sábados. El pasado primero de mayo falleció Goldy, su tía y hermana gemela de Mirtha Legrand, y a pesar de estar atravesando un momento muy duroaquel fin de semana las emisiones no fueron canceladas. Hoy, la actriz de 38 años se presenta una vez más frente a las cámaras, con todo el profesionalismo cumplió su rol de conductora y le dedió a 'La Chiqui' el atuendo de la fecha de hoy. 

La hermana de Nacho Viale e hija de Marcela Tinayre marcó tendencia con un vestido en encaje amarillo con capa de terciopelo rosa y tafetán amarilla, confeccionado por Javier Saiach. Gracias a la gentileza de Jean Pierre, la mamá de Ámbar, Silvestre y Alí lució un impactante collar  de oro blanco de cinco hileras con brillantes baguette y pulsera haciendo juego. También llevó puesto un anillo de oro blanco con brillante central corte esmeralda, un par de aros de oro blanco brillantes baguette formando un cuadrado y un trepador de brillantes de la nueva colección. 

Fue maquillada por Mauricio Catarain, quien destacó la piel rellena de lípidos vegetales y el detalle de los ojos con una mezcla de claroscuros en tonos marrones, cobres y dorados enmarcados en un delineado líquido negro de precisión. En la emisión del Trece, la nieta de Mirtha condujo una mesaza que contó con la presencia de Fernán QuirósReina ReechFernando Carnota Eduardo "Coco" Oderigo, fundador de Espartanos. 

¡Mirá las fotos!. 

 

Por Federico De Bártolo y Victoria Fridman

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario