martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2021 16:37

Macaulay Culkin se convirtió en papá por primera vez

El actor de Mi pobre angelito y su pareja Brenda Song tuvieron a su primera hija en secreto. Galería de fotosGalería de fotos

Macaulay Culkin y Brenda Song se convirtieron en papás por primera vez. El actor de Mi pobre angelito y la actriz de Zack and Cody: The Suite life on Deck confirmaron la noticia a la revista Esquire. "Estamos súper cotentos".

Tras casi cuatro años de relación, la pareja recibió a su hija, Dakota Song Culkin, quien nació el pasado 5 de abril pesando casi tres kilos. El nombre elegido por Macaulay y Brenda tiene un significado bastante especial, ya que la dupla decidió ponerle así a su hija en honor a la hermana mayor de Culkin, quien falleció a los 29 años luego de ser atropellada en una carretera de Los Ángeles, California, en el 2008.
 

Vale destacar que pese a que ambos tienen cuentas en las redes sociales, suelen guardar con mucho recelo su intimidad, de hecho el embarazo de Brenda transcurrió en absoluto secreto y sólo familiares y amigos muy cercanos sabían de la situación de la pareja.

La relación entre Macaulay Culkin y Brenda Song

Macaulay Culkin y Brenda Song comenzaron su relación sentimental a mediados de 2017, y aunque suelen ser discretos sobre su vínculo, en agosto de 2019 Macaulay expresó sus deseos por formar una familia a lado de Brenda, esto, a través del podcast “The Joe Rogan Experience”. 

Previo a su relación con el actor, Brenda Song estuvo comprometida con Trace Cyrus, hermano mayor de Miley Cyrus; mientras que Macaulay Culkin mantuvo una relación sentimental de casi una década con Mila Kunis, quien actualmente está casada y tiene dos hijos con Ashton Kutcher.

V.O.

Galería de imágenes
En esta Nota