martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2023 21:09

Todos los majestuosos vestidos que María Belén Ludueña sortea para impulsar la moda circular

La periodista sorprendió a sus seguidores con un espectacular sorteo de fin de año.

María Belén Ludeña es conocida por gustarle mucho la moda y siempre combinar a la perfección sus atuendos. Recientemente, la periodista sorprendió a sus seguidores al publicar un espectacular sorteo de sus vestidos.

Todos los majestuosos vestidos que María Belén Ludueña sortea para impulsar la moda circular

La esposa de Jorge Macri quiere impulsar la "moda circular". La periodista subió un video en donde aparece con distintos vestidos: "Se que estamos pasando por un momento difícil y se me ocurrió una idea. Tengo varios vestidos que me han regalado, en algunas oportunidades emprendedoras para visibilizar su laburo y me gustaría sortearlos para ustedes". 

María Belén Ludeña planteó este sorteo para que lo ganen cuatro mujeres y se lleven dos vestidos cada una. La periodista vio una forma de amplificar la "moda circular" y sorteará ocho vestimentas. Tanto en la Gala de 30 años de CARAS como en el Colon en la asunción de Javier Milei lucio vestidos  prestados por su amiga Mariana Gallego para fomentar la moda circular.

Maria belén ludueña
María Belén Ludueña y Jorge Macri en el Colon

"Quiero terminar el 2023 poniendo en práctica una idea que me dieron uds! Aprovecho también para visibilizar el concepto de MODA CIRCULAR Es muy fácil", escribió en su cuenta de Instagram. También reveló que el sorteo será el 30 de diciembre. 

AF.

En esta Nota