viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2023 13:04

El acertado look que María Belén Ludueña tuvo al combinar dos prendas para encender las luces navideñas en el Obelisco

Acompañando al nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, la periodista mostró su outfit.

María Belén Ludueña acompañó a Jorge Macri dándole la bienvenida a la Navidad este viernes con el tradicional encendido de luces navideñas en el Obelisco

La esposa del nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se hizo presente con un look que estuvo combinado a la perfección y fue el ideal para la importante ocasión. La periodista es creyente por lo que para ella no fue un momento sin importancia.

María Belén Ludueña y Jorge Macri
María Belén Ludueña y Jorge Macri

En el evento, Jorge Macri tuvo unas palabras para los que estuvieron presentes y para lo que lo estaban viendo por televisión. "Espero podamos mantener vivos los valores de la Navidad y resaltarlos más que nunca. Mi mayor deseo es que estos días traigan paz, salud y armonía a todos los hogares argentinos, fortaleciendo los vínculos que nos unen".

Días atrás, la periodista acompañó a su esposo en la jura y con el llevó un increíble y elegante look total white que consistía en un vestido blanco, corto con zapatos altos acorde a la ocasión que destacó entre los presentes. 

El acertado look de María Belén Ludueña

La proclamada Primera Dama de la Ciudad de Buenos Aires combinó dos looks que están de moda y el que se conoce como elegante sport. María Belén apostó a levar un chaleco sastrero con un blazer, ambos en color celeste.

María Belén Ludueña y Jorge Macri
María Belén Ludueña y Jorge Macri

Lo combinó con un pantalón de jean chupín azul oscuro de la marca Paula Cahen D'Anvers y zapatillas blancas, que le dieron un estilo urbano y elegante al mismo tiempo.

María Belén Ludueña y Jorge Macri
María Belén Ludueña y Jorge Macri

María Belén Ludueña se mostró caminando de la mano junto a Jorge Macri por las calles de Buenos Aires, rodeando el Obelisco y a su lado en el momento en el que su esposo compartía unas palabras con los presentes.

J.M

En esta Nota