sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2023 11:25

De María Vázquez a María Belén Ludueña, los mejores looks en el desfile de Javier Saiach

El diseñador presentó su nueva colección para la temporada de otoño 2024.

María Vázquez y María Belén Ludueña fueron dos de las figuras presentes en el desfile del reconocido diseñador de moda Javier Saiach. El evento estuvo atravesado por un cuento de fantasía, donde las hadas y la temporada de otoño se fusionaron para dar vida a la nueva colección. De negro a estampados, estos fueron los looks de las celebridades presentes. 

De María Vázquez a María Belén Ludueña, los mejores looks en el desfile de Javier Saiach

"De hadas y dragones" es el nombre de la nueva colección de alta costura que presentó Saiach en la Mansión del Hotel Four Seasons. El diseñador decidió presentar su nueva línea, que estará disponible en la temporada de otoño 2024, con un cuento fantasioso de obra propia para sumergir a sus invitados en el desfile. 

"Hadas de la tierra encabezan la marcha, los tonos naranjas de sus atuendos nos develan la cercanía del otoño, de la necesidad de dejar que las cosas mueran para que puedan renacer más bellas. Y como una profecía auto cumplida, detrás de ellas vuelan las aves fénix", se lee en una parte del relato. 

Javier Saiach
María Belén Ludueña y Javier Saiach

Javier Saiach

Cada bloque del desfile estuvo determinado por los personajes del cuento. Moria Casán fue una de las famosas presentes y deslumbró con un increíble vestido que acaparó todas las miradas. Típico de la morocha, se lució con un diseño que mezcla lentejuelas doradas y retazos de plumas negras que combinó con un tapado que sigue el mismo patrón. Finalizó el look con unas medias transparentes negras y unos zapatos de taco fino. 

Javier Saiach
Moria Casán

Javier Saiach

Javier Saiach
María Vázquez vestida por Javier Saiach

María Vázquez, por su parte, apostó por un look total white y piezas de encaje. Como prenda principal, se lució con un sutil blazer sastrero oversize. Pero el diseño que se robó todas las miradas fue un vestido con transparencias que cubría los zapatos y llegaba hasta el suelo por Saiach. Para aportar contraste al look, utilizó como accesorio una gargantilla de tela color negra. 
 

Javier Saiach
María Vázquez yJavier Saiach

Javier Saiach

Similar a la modelo, María Belén Ludueña le fue muy fiel a su estilo y apostó por un look monocromático. Se trata de un conjunto sastrero con la parte superior de color blanco y la inferior en negro. El diseño del pantalón se lució por la terminación pata de elefante y sumó una cartera de charol en croco negro. 

 

Javier Saiach
Victoria Almirtoy, la PR María Claudia Pedrayes y Julieta Kemble.
Javier Saiach
El look total beige de Dominique Metzger

La periodista Dominique Metzger fue otra de las presentes y se diferenció con su look total beige. También con un traje sastrero como el comodín ideal para este tipo de eventos, se lució con un pantalón holgado y lo combinó con unos zapatos color bordó. Liliana Castaño, directora de Revista CARAS, asistió con un traje de vestir en un tono naranja que combinó a la perfección con los colores cálidos de la colección de Javier. La camisa blanca junto a los zapatos son la opción ideal para combinar con colores desafiantes. 

Javier Saiach
Liliana Castaño, Barbie Simons , Pamela Saguier y Solange Monpelat
Javier Saiach
El vestido estampado de Anamá Ferreyra

Anamá Ferreyra, por su parte, se alejó de los conjuntos de vestir y apostó por un vestido estampado. El diseño, con un escote en v muy elegante, se diferenció por la mezcla de colores entre lila, blanco, amarillo y gris. La brasileña decidió combinarlo con un cinto marrón para resaltar su cintura y cortar con la monotonía del look. De fondo, en las fotografías, se puede apreciar la decoración del cuento d Javier Saiach.