martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2023 19:23

Las emotivas lágrimas de María Belén Ludueña al recibir a Jorge Macri

La periodista se reencontró con su esposo en “Poco Correctos” y no pudo evitar llorar de felicidad.

María Belén Ludueña cómo cada tarde sale en “Poco Correctos”. En esta oportunidad, la periodista se reencontró con Jorge Macri quien fue a verla luego de que saliera la noticia de que es el nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad.

La marplatense acompañó al político en toda su campaña para estar al frente de la ciudad. En las Elecciones 2023, se conocieron los resultados finales y dieron para una segunda vuelta en un balotaje junto a Leandro Santoro.

María Belén Ludueña y Jorge Macri en el búnker
María Belén Ludueña y Jorge Macri en el búnker 

Tras la baja del candidato de “Unión por la Patria”, Jorge Macri no pudo evitar ir a buscar a su esposa al canal y en la puerta se dieron un emotivo abrazo. María Belén Ludueña se emocionó y cuando habló quebró en llanto.

María Belén Ludueña se emocionó al recibir a Jorge Macri

En la puerta de canal 13, María Belén Ludueña salió inmediatamente apenas se enteró que Jorge Macri estaba afuera para saludarla. El nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad fue a buscarla para compartir con ella la noticia de su nuevo cargo.

Luego de las palabras de Jorge Macri en el móvil de “Poco Correctos”, María Belén Ludueña se emocionó y dijo: “Estoy feliz porque es un tipo honesto, responsable. Se lo merece. Feliz de acompañarlo de haberlo ayudado en su campaña y de aportar lo mío”, comentó entre lágrimas y muy emocionada.

María Belén Ludueña y Jorge Macri
María Belén Ludueña y Jorge Macri 

En diciembre, Jorge Macri asumirá su rol cómo Jefe de Gobierno de la Ciudad y a su lado lo acompañará María Belén Ludueña cómo lo hace en cada uno de sus eventos y compromisos laborales y personales.  

J.M