María Belén Ludueña acompañó a Jorge Macri en uno de los hitos más importantes en su carrera política y deslumbró en la jura de su marido como Jefe de Gobierno porteño en la Legislatura.
En la ceremonia lo acompañaron su compañera de fórmula y nueva vicejefa de Gobierno, Clara Muzzio, quien también juró. "Espero que este sea el escenario de muchos debates constructivos y que la Legislatura sea la ‘casa de los acuerdos’, del diálogo entre las distintas expresiones políticas. No venimos a disputar poder sino a construir puentes que nos permitan llegar a un futuro mejor", dijo Macri en el encuentro.
El sofisticado look de María Belén Ludueña para acompañar a Jorge Macri
Siempre incondicional, María Belén Ludueña acompañó a Jorge Macri con un look especial para la importante ocasión.
El diseño es de Evangelina Bomparola, un vestido hecho en crepe de seda natural doble con juego de recortes entere bies e hilo que marcan escote moderado en el frente, ajuste de cintura a través de un recorte que ajusta en la espalda con botones forrados.
El outfit de María Belén Ludueña tiene una falda, de hilo en el frente con una quilla en la espalda que le da una idea de polizón. Además, cuenta con un detallado trabajo de molderia y costura. En los hombros lleva un saco entallado trabajado bajo las líneas de costura de un corset. Ambas piezas están inspiradas en los trajes de las mujeres de fines del siglo XIX en versión libre siglo XXI.
Luego de la jura, María Belén Ludueña dedicó un especial mensaje a su marido. "Serás un gran jefe de gobierno! Responsable, exigente y sobre todo, empático!Feliz de acompañarte en este camino! Te amo"